D gray man No Sora
¡¡Bienvenid@ Invitad@ a D gray Man No Sora, si aun no te registras que esperas se parte de nuestra comunidad!!

Kanzaki Kaori "Danzante Sangrienta"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kanzaki Kaori "Danzante Sangrienta"

Mensaje por Uchiha Kodoku el Miér 15 Ene - 1:34


• Nombre Completo:

Kanzaki Kaori

• Edad:
 
Poco más de 500 años. Aparenta 18.

• Origen o Nacionalidad:

No se sabe a ciencia cierta

• Descripción Física:
Estatura 179 cm, cuerpo atlético, largo cabello azabache con leves tintes azules o morados, ojos rasgados y azul oscuros que en ocasiones llega a ser negros brillantes, tez muy pálida y largos colmillos incisivos por su condición de vampiresa, dado a que fue Abrazada cuando era joven.

Suele vestirse con unos pantalones negros jeans roto por una pierna y la otra completa, calzando unas botas vaqueras negras con flecos y que le llegan por lo menos hasta poco más abajo de la rodilla, con una camisa blanca amarrada a su cintura, además de una capa-túnica con mangas estilo kimono, color negro y con rebordes blancos y plateados con el estandarte de la Orden en plata. A menudo suele ir con una capa con capucha azul marino, de viaje, con un broche plateado como cierre, que le permite resguardarse de la luz diurna.

• Descripción Psicológica:


Debido a los acontecimientos en su vida, se convirtió en una mujer fría y taciturna, siempre seria, y no es nada tolerante con las bromas como Kanda Yuu. Su personalidad cambia gradualmente, mostrando un lado más amable, sintiéndose mucho más cómoda y agradecida con éste cada vez más propensa a mostrar sus emociones y, a veces mostrando un poco de vergüenza con otras personas.

Cuando le evocan para una misión, siempre se mantiene en un obstinado silencio, acatando las órdenes a rajatabla. Es una chica algo agresiva y posesiva, cuando sabe que lo suyo es suyo, peleará por el hasta el cansancio, aunque también es dulce y cariñosa con quien ella quiera. Pese haber pasado un infierno, ella es buena, aunque fría, hermosa, inteligente y muy calculadora, son sus más grandes atributos, y gracias a ellos, es como es y esta donde está. A menudo suele comportarse formalmente, usando los correspondientes sufijos honoríficos japoneses. Suele estar muy segura de sí misma la mayoría de las veces.

En combate asimismo suele usarlos -pero a modo de sarcasmo e ironía ante los Akuma y los Noé a los que se enfrenta-, haciendo gala además de una aguda inteligencia y mente analítica insospechada en un humano normal y corriente. Posee un extraño "sexto sentido" que la lleva a elaborar precisas y certeras conclusiones, y sigue un código similar a los monjes Shaolin, en la provincia de Henan.

Es muy diestra en las habilidades culinarias y en cuerpo a cuerpo, y muy culta, kendo (por lo cual posee una Nodachi en su dormitorio, por si su Inocencia algún día le fallara) o kenjutsu, artes marciales y caligrafía, así como en deportes como kárate, lucha con piernas, y en idiomas como el americano, hispanoamericano, inglés, castellano y el inglés británico. Sin embargo, no es muy buena para los idiomas de oriente medio [ruso, húngaro, kazajistano, mongol, árabe, israelita... entre los que se incluye en alemán] ni en algunos de los deportes de la época.

Le gusta entrenar, siempre mantenerse en buena forma en cuanto al combate pero también la tranquilidad es algo que le atrae en gran cantidad. Le gusta el soba, tempura, leer, el té verde, meditar y entrenarse duramente, lo que hace día y noche. No obstante, bajo esa máscara parece haber algo de estima por sus camaradas.

Se sabe que detesta los hombres inútiles, la gente incompetente y ciertas comidas chinas y occidentales.

• Historia:
«En el mundo que una vez existí, el recorrido del tiempo ya no es tan cierto...»


Una chica con un pasado oscuro y misterioso a sus espaldas, aunque se sabe que desde pequeña tuvo muy buena disposición para la Inocencia, aún sin conocer para la época en la que vivió (5 siglos atrás), con la que pronto se compatibilizó, aunque era hija de un célebre mago que experimentaba con los vampiros, y hombres-lobo, aunque la niña le odiaba, por lo que nunca conocería la oportunidad de amar ni ser amada. No se sabía nada de la madre.

La época en la que viviría del antiguo Japón, fue en la era Muromachi (室町時代 Muromachi-jidai, conocido también como período Muromachi, era Ashikaga o período Ashikaga), con el fracaso de la Restauración Kenmu y la toma del poder de parte del samurái Ashikaga Takauji, quien estableció el segundo shogunato en la historia japonesa en 1338: el shogunato Ashikaga, cuyo nombre le fue dado a esta época, donde el poder japonés se dividiría y en donde el shogunato compartía influencia política con los feudos, llamados han, y cuyo poder estaba en manos del daimyō. No obstante, la segunda mitad de este período se rompió el balance de poder y los shōgun habían perdido su influencia, y los daimyō se fortalecieron; poco después los daimyō iniciaron una disputa entre clanes, con el fin de aspirar todo el poder político del país. 

Al cumplir los 18, ya bien dotada de las costumbres niponas de su época, sería liberada de su "prisión" por Vladimir Gangrel, un célebre vampiro de 6ª Generación, quien se convirtió en el "sire" de la chica al Abrazarla y convertirla en una Gangrel, quien le estuvo enseñando Disciplinas y le sometería a una diablerie con un vampiro moribundo de otro clan rival, algo que tuvo éxito en la muchacha aunque fuese penado por la Muerte Definitiva, se llevó a cabo en el más secreto de los silencios, incluso Gangrel era listo para estos casos. La llevó a una de sus mansiones, en Pekín, China, aunque no se sentía muy a gusto. 

Aún manteniendo su belleza inicial (Apariencia 8 ), se le señaló como "bruja" por los que no conocían su condición, por siglos en donde recorrería el mundo, y conocería otras desdichas, diferentes guerras y bastantes calamidades cuya fuente eran siempre la mentira o el mismo dinero, incluso el Poder. Encerrada en un monasterio budista de los Monjes Shaolin en Henan, conocería sus capacidades como Tercera (óseas y absorción de Akumas), y su "sire" engañaba con la forma de un amable monje, quizá como tapadera, pero la inteligencia y la percepción de la chica era mayor de lo que se esperaba, unido a las experiencias que viviría.

Durante años estuvo entrenando sola sus poderes, sin ayuda de nadie, sin necesidad de ser supervisada por Vladimir, quien notaba los progresos de la joven como ningún otro vampiro, y se daba cuenta de sus poderes demoníacos, y éste estuvo pensando durante meses usarla para una continua Guerra entre Demonios, Licántropos y Vampiros, aunque ella se rehusaba de ser una herramienta para su señor, el cual la mantenía encerrada en su habitación o entrenando cada día, llevándole animales o personas muertas para beber o comer. A ella no le importaba que le diesen poco o mucho de comer o beber, ya que aguantaría el doble o más que el doble que un vampiro común.

Llegaron a experimentar con ella para hacerla monstruosa y que la gente la rehuyera, con el proyecto de Terceros Exorcistas, con cuya sangre se familiarizaría con Kanda directamente como hermana. Aunque no fue así, la chica mantuvo su hermosura externa, y no obstante poseía unos atributos de combate fuera de lo que, incluso siendo una vampiresa, normal y corriente.

Ella era diferente al resto de seres que moraban en la oscuridad, quizás por la nata capacidad de sincronización con la Inocencia. El General Tiedoll fue a recogerla, junto con un niño de media cabellera azul oscura, el cual era Kanda, y la llevó por el mundo, con Arystar Krory o con Lavi y Bookman, antes de regresar a la Orden, donde ingresaría definitivamente, aunque la Sede no dio muchas muestras de presencia de la gélida y trabajadora joven. No fue sino hasta los 18 cuando obtuvo la verdadera constancia del cabecilla de la Rama Asiática, Bak Chang. Durante una de sus misiones al norte de Mongolia, conocería al Exorcista de larga distancia Ishida Uryuu, descendiente de una especial estirpe de exterminio de entes le la Oscuridad, y con quien compincharía mucho mejor que con Lavi o Krory, y que asimismo compartirían Rama.

Era una noche tormentosa y debía acudir a una misión personal que ni el mismo Bak Chang entendería.. ¿o sí? Ese humano era tan idiota... Por su cuenta, al mes de su constancia como verdadera Exorcista, se fue al pueblo londinense donde fue criada para ser una herramienta, matando, como era su "deber," al vampiro que la había estado encarcelando como si fuese su sueño, a sangre fría, dejando un río de sangre sin siquiera remordimiento alguno. Estaba plantada entonces frente al que iba a ser en unos segundos el inerte cadáver de Vladimir, bañado sin piedad alguna por el húmero derecho de la joven, que había usado su Inocencia para tal ocasión. Ni siquiera se derramó una lágrima normal o de sangre. El reflejo de la Luna sobre la desolada mansión inglesa de aquel barrio señalaba las figuras allí presentes. Las tejas estaban destrozadas, las ventanas y puertas rotas, estando los cristales y las maderas de acebo desperdigadas por la zona de combate.

- "Ésto es lo que puede hacer una herramienta..."-

Ni siquiera un adiós. Fueron las palabras que dedicó a su antiguo sire antes de que éste diese el último suspiro, ante la glaciar mirada de la que era su aprendiz y ya era una auténtica vampiresa, antes de cerrar los ojos por última vez, la oscura mirada azabache a medio camino de azul oscuro de se clavaba duramente en el cuerpo inerte de su antiguo maestro, el cual había dominado a todo el monasterio y lo había profanado, con valores que no eran los verdaderos de un Shaolin. Fue justo entonces cuando, recién cerrados los ojos sin sentimiento alguno, dejó de llover, aunque por las calles y aceras se mostraban las muestras de los charcos y unos pasos de unas zapatillas blancas, que eran las del propio Bak, que observaba casi atónito, y unas botas negras que eran las del mismo Arystar Krory. Durante sus viajes compincharía con éste, Ishida Uryuu y con Lavi Bookman, con quienes desarrollaría un fuerte vínculo de amistad. Kaori no mencionó ni medió palabra alguna, mientras lentamente, hacía desaparecer su húmero-espada de hueso de sus poderes de Tercera.

- ¿Ya terminaste?- La voz suave de Uryuu, de quien en sus primeros momentos se prendaría, acompañado de Bak y Krory, había estado observando todo el rato, con la Inocencia activada, por lo que era algo más salvaje y se le veía como un vampiro verdadero, como ella lo era. La actividad Akuma era por culpa de Vladimir, ya muerto.

No contestó en el acto, sino que se giró de talones, sin observar de nuevo la destrozada y sanguinaria escena. Se mantuvo una pausa antes de que la mujer abriese sus fríos y severos ojos azul oscuro. La silueta de ambas personas se marcaban por la plateada luz de la Luna, escasamente cubierta por las nubes.

- Sí.- Contestó simplemente. No había nada más que Bak, Krory o ella misma necesitaban saber. Con ellos regresó a la Orden, sin más dilación.

•Habilidades:
Los de Sexta Generación están entre los vampiros más poderosos con los que es probable que se encuentren. Están considerados como los antiguos de la sociedad Cainita (aunque algunos vampiros de la octava generación podrían disentir). Confían en resistirse a las manipulaciones de sus mayores, y permanecen activos entre sus congéneres. Muchos de estos vampiros ocupan posiciones de gran influencia. De hecho, gran parte de los príncipes de la Europa medieval pertenecen a estas generaciones.

Es oficialmente el Primera vampiresa de Sexta Generación así como Exorcista y la primera con poderes de Demonia más poderosa debido al ritual prohibido de la Diablerie, lo que le convierte en uno de los personajes más poderosos, que la convierte en un adversario comparable en términos de fuerza a un General, sin haber llegado al más del 100% de sincronización. Unido a su gran capacidad de observación, inteligencia analítica y nociones estratégicas, convierten a Kaori en una enemiga en absoluto desdeñable.

Kanzaki Kaori demostró, tanto en sus anteriores combates como en los actuales, ser una experta luchadora, destacando en el manejo de su arma, y desenvolviéndose con una pasmosa soltura. Es ambidextra, un hecho compartido con muy pocos personajes. Además, ha demostrado conocer las diversas técnicas propias de Vampiros reales, conocidas como Disciplinas.

El Frenesí ocurre cuando la Bestia Interior toma el control, además que, siendo del Clan Gangrel, Kaori gana rasgos félidos de una leona, siendo su Forma de Huida un murciélago. Un vampiro en frenesí es una feroz máquina de matar, desesperado por sobrevivir. El Frenesí le obsequia con un poder destructivo formidable, pero el afectado perderá todo el control de sus actos. El hambre puede inducir al Frenesí, así como el miedo y la cólera provocados por recibir daño físico, o determinados eventos señalados del Personaje. El riesgo de entrar en Frenesí está directamente relacionado con la Humanidad, es decir, lo humano que se dejó atrás antes de ser Abrazado. Un vampiro en contacto con su anterior humanidad puede mantener a raya a la Bestia; un cobarde asesino no muerto sucumbirá con más frecuencia. Este riesgo es agravado por el hambre.

+ Pueden ignorar todas las penalizaciones producidas por heridas (aunque por movimiento permanecen en efecto).

+ La bestia lucha contra las influencias exteriores, de modo que cualquier personaje que intente dominar al vampiro en frenesí tiene mayores dificultades..

+ Es inmune al Rötschreck (es decir, el mismo Miedo).

Shikotsumyaku (尸骨脉; Literalmente significa "Pulso de Huesos Muertos")

> Descripción del arma:
Spoiler:

[La imagen que describe el Tipo de Inocencia]

> Tipo de Arma: 
"Parásito", al ser una Tercera Exorcista

> Que habilidad tiene o que hace:
La principal habilidad, además de las propias de un Tercer Exorcista, es el manejo de su Arma Anti-akuma, la cual parece ser Parásito, como el resto de Terceros: el llamado Shikotsumyaku (尸骨脉; Literalmente significa "Pulso de Huesos Muertos"), que le permite la capacidad de manipular su propia estructura esquelética u ósea. Al infundir su calcio con Inocencia, la cual se encuentra en los mismos huesos, puede manipular el crecimiento y las propiedades de sus huesos a placer. Al parecer, esta habilidad le da al usuario un cuerpo "único" que, además de servir como una fuerte defensa, consta de un repertorio de técnicas ofensivas.

Las principales capacidades de esta arma permite al usuario manipular la velocidad de crecimiento de sus huesos, así como la ubicación de los depósitos de calcio. Esto les permite crear armas hechas de huesos que puede sobresalir de cualquier parte del cuerpo, o se retiran y se usa como armas cuerpo a cuerpo. Incluso puede disparar pedazos de sus huesos, como los proyectiles de falanges. Cualquier hueso que elimina de inmediato el cuerpo lo regenera, al igual que la piel que se haya dañada cuando los huesos son removidos. El usuario puede aumentar la densidad de los huesos creados, haciéndolos más fuertes que el acero. Esto no sólo hace que las armas creadas sean muy poderosas, también se podría decir que sus cuerpos prácticamente son "indestructibles", el cuerpo humano posee unos 206 huesos pues esta Arma Anti-Akuma rompe las leyes ya que estos no tienen un numero definido de huesos, que en pocas palabras son infinitos, aunque claro, la contraparte es que gradualmente pierde energías y necesita días para descansar y recomponer los huesos.

Las habilidades de Kaori en lucha cuerpo a cuerpo la adaptan perfectamente para el combate a corta distancia, demostrando gran habilidad en lucha cuerpo a cuerpo combinado con una velocidad igualmente impresionante, agilidad y destreza. Es capaz de derrotar a varios Akuma, sin esfuerzo, y al mismo tiempo no dejarse golpear. Combina sus capacidades en lucha cuerpo a cuerpo e Inocencia para formar grandes ataques.

 
> Nombre de sus ataques: 
Nivel 1

Teshi Sendan (十指穿弾, Bala Perforadora de Dedos)- 

Spoiler:
Ataque básico. Las falanges de los dedos se disparan contra el enemigo, con un movimiento de rotación añadido a las balas del esqueleto. Un golpe directo puede excavar la piel, la carne y los huesos. Dado que los huesos del usuario se pueden regenerar a placer del usuario, la tasa de fuego del arsenal de los usuarios es ilimitado, aunque con Akumas de mayor nivel no es muy efectivo.

Danza de la Camelia (椿の舞, Tsubaki no Mai)- 


Spoiler:
Ataque básico en el que se modifica el húmero de su brazo derecho o izquierdo para crear una corta empuñadura de espada de hueso. Al poder incrementar y comprimir la densidad de sus huesos puede hacer a la espada más fuerte que el acero. A continuación, utiliza la espada para luchar, su estilo utiliza cortes rápidos y estocadas a los opositores que derrota rápidamente. Es muy hábil con la espada y puede desviar Balas de Sangre además de atacar a los enemigos con agilidad.

Gāng zhuāngjiǎ (Armadura de Acero)- 



Spoiler:

Ataque defensivo básico, donde la usuaria cubre de calcio y tejido óseo los músculos y la misma piel para crear una armadura para protegerse del enemigo, aunque no es muy duradera contra los Akuma o enemigos de mayor nivel

Nivel 2

En este nivel su poder de calcificación y la habilidad de la Inocencia se potencia un poco más, aunque son menos fuertes contra Akumas de nivel 3 y 4.

- Tessenka no Mai: Tsuru (鉄線化の舞・蔓, Danza de la Clematis: Viña)-


Puede modificar y sacar su propia columna vertebral para usarla como una cadena flexible, si es destruida una columna nueva reemplaza a la eliminada. Los salientes de las vértebras son modificados para hacerlos más fuertes y más cortantes, para así crear un arma larga como una lanza al manipular la densidad.

- Danza de los Sauces (柳の舞; Yanagi no Mai)- 


Spoiler:

Es una danza ofensiva. Para realizarla hace crecer varias hojas de huesos largos que sobresalen de su cuerpo para ser utilizados como armas. A pesar de que principalmente se utilizan dos hojas obtenidas de las palmas de sus manos también utiliza varios huesos secundarios en los codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, que son difíciles de evadir. Puede también extender sus huesos para atacar a sus oponentes sin tener que ajustar su propio movimiento.

- Danza del Alerce (唐松の舞, Karamatsu no Mai)-

Spoiler:

Kaori utiliza este ataque para crear una masa de espículas óseas afiladas por todo el cuerpo. Estas espinas parecen ser ramas de su estructura ósea pre-existente en lugar de completamente nuevos huesos. Es capaz de hacer crecer estos huesos a un ritmo muy rápido por lo que puede apuñalar a su oponente, incluso a medida que crecen. De la misma manera, se puede utilizar para bloquear o atrapar y golpear a un oponente. Además de ser una sorpresa desagradable para los opositores, que lo hace básicamente intocables a corta distancia.

Nivel 3

Danza del Helecho (早蕨の舞, Sawarabi no Mai)- 
Spoiler:
Es la última y la más fuerte de las danzas de esta Inocencia, en donde florece el calcio y tejido óseo en el terreno cercano a la muchacha. Permite al usuario crear un sin número de huesos que surjan desde el suelo atacando, dañando y destruyendo todo aquello que se encuentre en la tierra; llegando incluso a formar un bosque gigante de picos de hueso en la tierra. Además el usuario es capaz salir de cualquier hueso a voluntad, dándole un elemento mortal de sorpresa. Tras el uso de este poder queda en coma o inconsciente durante una semana, por tal gasto de energía.
avatar
Uchiha Kodoku
Exorcista

Mensajes : 101
Puntos : 28633
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 30
Localización : En donde menos te lo esperes.

Ver perfil de usuario http://dgraymansrol.forophpbb.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.