D gray man No Sora
¡¡Bienvenid@ Invitad@ a D gray Man No Sora, si aun no te registras que esperas se parte de nuestra comunidad!!

Uchiha Kodoku "Serpiente Blanca"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uchiha Kodoku "Serpiente Blanca"

Mensaje por Uchiha Kodoku el Sáb 12 Oct - 2:51

• Nombre del personaje
Uchiha Kodoku

•Edad del personaje
17

• Fecha de nacimiento sin incluir año
23 de Julio (Leo)

• Peso
50 Kg.

• Altura
1'69

• Descripción Física

Uchiha Kodoku:




De altura considerable pero sin llegar a ser exageradamente alta, alcanzando los 169cm más o menos. Es delgada, de piel marfileña, tersa y suave manteniendo también un liviano peso (unos 50). Posee un cabello largo hasta la cadera de color negro azabache, con reflejos azules o violáceos en ocasiones, sus ojos son felinos, afilados, grandes escarlata, un trastorno de melanina desde que nació. Tiene unos labios finos y rosados además de un cuerpo de generosas curvas bien proporcionadas que dejan resaltar su pecho y cadera. Asimismo posee la insignia de los Uchiha en las espaldas de sus ropajes, símbolo que la identifica como miembro oficial del clan. Gusta de usar una exótica fragancia con aroma a rosas o jazmín, a veces una exótica mezcla de ambas flores, así como de flores de sakura o de loto. En su frente guarda lugar una especie de rubí, rojo intenso, con adornos verdes que son su Inocencia de Tipo Parásito, lo que le adjunta, unas marcas alrededor de los ojos color morado.

Su uniforme de Exorcista lo compone una gabardina negra con el símbolo de su clan y con rebordes rojizos, como los uniformes estándares de nuevo uso, dentro de un círculo platinado a las espaldas y el símbolo de la Orden en la pechera izquierda. Debajo lleva una blusa estilo kimono sin mangas de tonos violáceos, sólo con cierre en el cuello, que se mantiene cerrada por un amplio y oscuro fajón de color violeta y blanco, con unos pantalones azul oscuro o negros. Su blusa se ​​cierra bastante baja, dejando al descubierto sus pechos de tamaño considerable (106). Lleva sandalias de punta abierta, color oscuro, con tacones altos y el esmalte de las uñas de ambas manos y pies color rojizo carmesí. Ella también usa un lápiz labial de color rosa o fucsia suave.

Su vestimenta secundaria es parecido al que lleva su hermano, lo consta la parte de arriba de un kimono blanco con el símbolo de la familia Uchiha a las espaldas, una especie de faja-obi (es una especie de soga) morado, hakama negros y su clásico calzado aunque a veces lo cambia por las clásicas shinobi, color blanco, azul marino o negro, llevando asimismo telas más ceñidas en brazos [éstos tienen una apariencia similar a unos mitones en donde asimismo posee brazaletes] y piernas para un movimiento más fluido y silencioso, asimismo color negro. Suele llevar una larga capa de viaje negra, hasta los tobillos y con capucha, con el emblema de los Uchiha a las espaldas, como en todos los ropajes, con un broche plateado en forma de flor de sakura o de loto como cierre. 

Se le es asimismo vista en ceremonias y banquetes con un espectacular traje azul marino de doble falda con unos detalles en cyan muy bonitos, yendo con el escote y los hombros al descubierto y unas piezas que harían de mangas o guantes si estuviesen unidas al vestido, también azul marino con unos detalles en cyan o azul claro. En la cabeza lleva un tocado a juego con una gema.

• Descripción psicológica

La vida no ha hecho más que darle golpes y, sin embargo, eso no parece afectarla demasiado. Normalmente es tranquila y callada, si algo no le despierta interés pasa de ello como si no existiera, haciendo que su comportamiento sea parecido al de los felinos por y para todo con la única excepción de su familia, aunque con los que más tiempo pasa es con su hermano gemelo Sasuke y, más recientemente, con Kanda Yuu.

Misteriosa y rebelde son dos palabras que la caracterizan y describen bastante bien. Adora, aunque sin ser de un grado particularmente alto, las peleas y sabe decir las cosas que otros desean oír en el momento oportuno. En la mayoría de las situaciones es una mujer impredecible y sobre todo difícil de doblegar.

Le agrada bastante pelear aún cuando no suela hacerlo por una u otra razón, aunque más entrenarse, leer o meditar. No es extraño tampoco verla en solitario, ya sea con un libro, entrenando o sin hacer absolutamente nada. Disfruta ampliamente de las artes, siendo la literatura, la pintura, ikebana, Taijutsu y la danza sus predilectas. Su paladar no es muy refinado, le gusta casi todo tipo de comida. Se rumorea que le gusta Kanda, mas esta afirmación no se puede aseverar a ciencia cierta.

Por encima de todo odia sentirse impotente y débil, por lo que siempre intentará mostrarse fuerte e inquebrantable. En lo referente a comida le disgusta la gran mayoría de los mariscos así como algunos tipos de comida cara como el caviar. No parece sentir miedo ni aversión hacia ningún tipo de animal salvo un cierto asco por las arañas, aunque no pasa de ser un vago sentimiento de rechazo.

ATRIBUTOS


Inteligencia:- 
100


Resistencia:
120


Fuerza:
100


Velocidad:- 
80


Poder:- 
90


Sincronización con la inocencia
78%


• Historia del personaje


Nacida en un islote dependiente de Corea del Sur bajo una familia de últimos shinobis o ninja (el último clan de ellos, el Uchiha, tras un masivo exterminio) que se trasladaron al islote vecino antes de que las fuerzas del Conde (aproximadamente 300 años atrás), y por tanto heredaría las prodigiosas habilidades de éstos, tales como: espionaje, asesinato silencioso, fabricación de venenos y antídotos,.. entre otros. Era inusual su fuerza y velocidad, comparables con las de una serpiente Mamba Negra africana, la más peligrosa y venenosa del continente., y Sasuke era el único que se daba cuenta. Desde muy niña presentó una fuerza y agilidad no muy propias de un humano normal, pero Sasuke era el único que la aceptaba como tal, siempre se movía como si de una serpiente se tratase y comía más de lo normal sin engordar.

Sus primeros años, tanto su hermano gemelo Sasuke como ella vivían bajo la sombra de un ambicioso hermano mayor. La madre había muerto en el parto de ambos y el padre era jefe de la policía, y el hermano mayor se dedicaba a resolver casos con éste, como una especie de detective juvenil, por lo que estaba más atento al mayor de los tres que a los propios gemelos, quienes se tenían que cuidar y entrenar por sí mismos desde muy temprana edad, por lo que se iban a un cobertizo que había detrás de casa usado para los entrenamientos, en los cuales tanto uno como otro eran ayudados mutuamente, y por medio de los cuales Kodoku conocería venenos, antídotos y medicina tradicional, así como primeros auxilios, cirugía menor y más tarde a usar técnicas que sobresalían. No obstante, aunque era extraño, en ratos libres, a Kodoku le gustaba ver desde su posición a las serpientes de los bosques de alrededor de la aldea.

12 años. Años después, durante una tormentosa su hermano mayor y padre fueron asesinados por un grupo de criaturas que disparaban una especie de proyectiles morados que dejaban a las gentes con sólo sus ropas. Por suerte, ella y su gemelo Sasuke estaban escondidos en una cabaña a las afueras de la ciudad donde se alojaban desde que se mudaron a escondidas, y era extraño, ya que en la ciudad sur-coreana no sucedían cosas raras ¿o sí? 

Lo cierto es que la cantidad de esas criaturas cada vez era mayor, apareciendo desde la semana anterior, buscando algo a tientas en tanto iban matando a más y más gente, tan sólo dejando sus ropajes a la vista y cenizas junto a las mismas, lo que daba a sospechar que esas Balas tenían la capacidad de "absorber" la piel hasta dejarla siendo no más que meras arenosas cenizas.

Pasarían 5 años más hasta que aquél fatídico día llegase. Kodoku, se levantó, decidida. Observó de lado a lado, la destrucción y el caos que había presente, las ropas de la gente acompañadas de ceniza que anteriormente fueron las figuras de la gente. Pasarían otros largos meses hasta que los ataques cesasen, al menos temporalmente,y ambos hermanos se habían refugiado cerca del Templo de la ciudad, el Templo Naraka. La mayoría de esos monstruos estaban allí, destrozando sin que el resto pudiese hacer algo para evitarlo.

- "Ésto no me gusta. Alguien debe de haber por esa plaza. Pero .. puedo correr el riesgo de que sea atacada.. Entonces no tengo otra que correr por estos callejones hacia la plaza."- se pensó la chica para sí misma. Y así lo hizo, seguida por Sasuke con cautela de que no se viera descubierta, recorrió los callejones hasta llegar a una plaza, pues en un extremo de ésta había una cabaña casi abandonada. Un hombre vestido de negro y plateado que se adentraba.

Por desgracia, uno de los monstruos los vio y atacó con esas Balas púrpura. Estaban apunto de darle cuando un enorme escudo de luz surgió delante de ella. Se trataba de un chico, de procedencia alemana, que lucía una gabardina negra con detalles y una cruz en plateado, el cual les había protegido y a la vez salvado de la amenaza de ese monstruo.

-Entren- ordenó el hombre, lo que la chica como obedeció sin rechistar. Cuando el hombre, de nombre Vladimir Jackerov, y de ojos azules intensos y cabello rubio corto, les preguntó quién era, la chica se presentó y el hombre se sorprendió un tanto aunque quizás creyese que eran imaginaciones suyas. El chico le contó a qué venía y Kodoku le narró lo que sucedía en la ciudad, lo que confirmaba las sospechas del hombre, le narró que posiblemente la chica era una Huésped, y le explicó lo que era, junto a los Akuma y la Inocencia, sólo nociones básicas. Sasuke, confiando en que se acabara todo ese embrollo, se quedó sentado al lado de su hermana, preocupado por el tema.

- Ya veo.- Observó analizadoramente la chica

-Aunque, por ahora no creo que debas utilizar tu Inocencia. Sería arriesgado- puntualizó el hombre.- Espera. Yo me encargo. Tú protege al chico.

Y salió, atacando con varios haces de luz a los Akumas que se acercaban, aunque eran demasiados los que osaban acercarse. 

- "Por tal cantidad de esos Akuma que vienen a causa de la Inocencia, es improbable que pueda con todos a la vez”- pensó para sí la chica, que, pese a sus expresión, sentía venir algo peor, y debía hacer algo al respecto, pero.. ¿qué?.

Ocurrió algo increíble. Cuando parecía que el alemán estaba completamente perdido, algo intenso de tonalidad dorada parecía iluminar parte del suelo losado de la casa, además como su la cabeza le fuese a reventar del dolor que sufría, y era la propia frente de Kodoku, que se levantó como sintiendo que un imán la atraía hacia la entrada de la cabaña, pese a las palabras de su hermano de quedarse en el lugar. Poco a poco, la gema que poseía en su frente fue "desplazándose" por el rostro y ojos, cuyas marcas se oscurecieron extendiéndose por las espaldas, además de agregarse una especie de membranosa "capucha" detrás de la cabeza. Apenas hacía caso a su hermano gemelo.

"Inosensu.....¡hatsudou!"

En un acto instintivo, se acercó a ver, y entonces, como acto instintivo, dio un gran salto, golpeando con una fuerza y velocidad inusitadas en una humana común a los Akuma restantes, y con un equilibrio y elegancia como las de las serpientes cazando, a la vez que iba "colocando" un extraño veneno procedente de la Inocencia, esa materia divina que la había elegido.

-No permitiré.. que chatarra como ustedes..- decía mientras sentía fluir su furia por su sangre, sintiendo la Inocencia fluir por sus venas- ¡destroce esta ciudad!...¡Shiroi hebi kōshō! (白い蛇咬傷, Mordida de la Serpiente Blanca)

Como si por mandato de su cerebro o el sistema nervioso, a la par que se escuchaba el murmullo de los rayos y truenos sonando en la batalla, giró veces sobre sí misma a la par que golpeaba a cada Akuma y los demolía por efecto de la Inocencia interna ante la atónita mirada del alemán, que observaba atónito las rápidas embestidas y ataques de la muchacha. El ataque fue seguido por unas explosiones que indicaban el vencimiento de aquellos Akuma.

El cielo se clareó de nubes y dejó de llover y tronar. Claro.. después de una intensa lucha y tormenta, venía la calma, pero no era así. El Conde seguiría fabricando Akumas a diestro y siniestro..

El joven alemán le entregó un mapa de cómo llegar a la Orden, pues fue la decisión de la chica ser una Exorcista de la Orden Oscura, y se marchó allí sin mediar palabra, prometiendo a su hermano que regresaría algún día, y en la Orden conocería bien a Kanda Yuu y a otros.


• Imagen de la Inocencia
(Ver imagen del personaje)


• Habilidad de la inocencia

Su Inocencia posee la capacidad de imitar el poder de las serpientes, además de afectar su apariencia y la composición de su forma fisiológicamente humana, y otorgándole la posibilidad de ampliar sus miembros a extremos anormales y asumir rasgos de serpientes durante la batalla, percibir la temperatura a través de su sentido del olfato pasando el olor por su boca, así también poseer una cornea para bloquear la luz. Además le confiere gran fuerza, resistencia y velocidad/agilidad, además de una defensa característica de las Mambas Negras (las más rápidas terrestres del mundo), es decir, atacar repetidas veces, dando la impresión de que "salta". Asimismo es capaz de producir un veneno desde su Inocencia, nocivo evidentemente para los Akuma, así como crear un antídoto para el veneno de éstos, cada nivel más poderoso. De hecho, sus capacidades médicas son acentuadas al regenerarse a cada nivel más rápido, tanto como las capacidades perceptivas a través de la tierra (pues es sabido que las serpientes no oyen, sino que sienten vibraciones a través del suelo).


• Forma de la inocencia
Su Arma Antiakuma recibe el nombre de Anaconda (白蛇姫 (アナコンダ), Anakonnda, literalmente "Princesa Serpiente Blanca"). Se presenta como una gema roja rubí con brillos verdosos incrustada en su frente, aunque en realidad la Inocencia se encuentra por todo el sistema circulatorio y nervioso central.

Al activarse su Inocencia, el símbolo de su frente se clarea un poco con unos adornos en morado, disipándose por la frente y los ojos, cuyas marcas se oscurecen más y se extienden por detrás de la espalda, asomando también detrás de la cabeza una especie de "capucha" similar a los de las cobras para intimidar al enemigo.


Habilidades:

Nivel 1 ( máximo 3 ataques )
El nivel básico, cuyo alcance limita los 10 metros, al igual que las extensiones de su cuello y extremidades.

- Shiroi hebi kōshō (白い蛇咬傷, Mordida de la Serpiente Blanca)- Ataque básico, de estilo ofensivo. Gira varias veces sobre sí misma a la par que golpea uno por uno a los oponentes, tras un salto y embestida para cada ataque, las rápidas embestidas y ataques parecen rápidos ataques de una serpiente Mamba Negra.

- Chiyu hebimuda (治癒ヘビムダ, Muda de Serpiente Curativa)- Capacidad generalmente regenerativa, ya que, la piel, al ser dañada, se "desprende" de su cuerpo original mientras otros tejidos y nueva piel son renovadas, dicho de otro modo es un estilo propio de curación contra el veneno de los Akuma, usando las propiedades de muda de piel de las serpientes.

- Tenohira shiroi hebi (掌白い蛇, Palma de la Serpiente Blanca)- Además de poderse sanarse a sí misma a través del sello que posee en la frente como activación de su Inocencia, es un modo más simple de sanación ante las heridas del enemigo, pues al posar su mano sobre una herida ajena, con esta capacidad es capaz de crear un antídoto y transformarlo en energía ante el Virus Akuma que penetre por la piel de los aliados de Tipo Equipo, ya que, como dice un pensamiento simplista muy extendido: «Quien porta el veneno debe llevar el antídoto». Es, sin embargo, un procedimiento bastante complicado, ya que primeramente se extrae una muestra de la zona afectada por el mismo veneno y sanar el daño. La causa de la intoxicación o de una enfermedad común, es determinada por la percepción de alteraciones en el chakra del paciente, solo conocido por los últimos shinobi. Luego, utilizando un escarpelo, se hace una incisión cerca de la parte afectada. Usando su mano y un control bastante preciso de su Inocencia en este nivel, "empuja" un gran volumen de un fluido medicinal a través de la incisión, como antídoto y desinfectante, que además actúa como anticoagulante y antibiótico. El líquido señala donde está el veneno de la parte afectada y sirve como un medio a través del cual expulsarlo del cuerpo de la persona. Esta técnica por lo tanto elimina el veneno, al mismo tiempo que repara los daños causados por éste. Después de que el veneno se extrae, se puede utilizar para crear un antídoto o medicina después de que se ha analizado, pero no es necesario con la Inocencia Parasitaria de la joven Uchiha, la cual se ha hecho especialista en esta técnica básica, que perfectamente puede fortalecerse con el paso del tiempo y la evolución de su Inocencia.

Nivel 2 (Máximo 3 ataques)

El rango de ataque aumenta hasta 50 metros, y físicamente la piel se llena de brillantes escamas, y sus corneas son menos sensibles a las ilusiones provocadas por los Akuma, además que se le prolongan las vértebras del cóccix nacen como una "cola" robusta de serpiente. La fuerza puramente muscular y física, así como la agilidad y otros atributos anteriormente dados aumentan 5 veces más, siendo capaz de, a la vez rasgar, envenenar al enemigo afectando su sistema nervioso y sus sentidos, aunque si se trata de Akumas de mayor nivel, y Noé, la afectación es temporal. Apenas dura unos minutos, y para los Noé podría durar tan solo unos segundos. El nivel de la Muda aumenta hasta las extremidades dañadas, incluso el rostro.

- Hakugai-tai (迫害体, Perseguida Corporal)- Un estilo defensivo y que utiliza al usuario como cebo. Usa "restos" de fluidos corporales con olor a Inocencia que deja intencionadamente a merced del enemigo, por lo que éste puede convencerse y que a Kodoku le de tiempo a preparar un contraataque.

- Kubire (くびれ, Contracción)- Usando su "cola" o sus manos desnudas, con esta técnica puede atrapar al oponente y ahogarlo como un método más lento y letal de tortura si bien el usuario así lo quiere, gracias a poderosos músculos que se desarrollan (como en el caso de las pitones y boas).

Hakufū (白風, Viento Blanco) Es una técnica ofensiva en la que el usuario expulsa una cantidad semejante a un "dragón" de su boca, portador de una especie de orbe en su garra derecha, el cual se enrosca hasta estar "unido" a ésta, tras lo que comienza a liberar una luz cegadora que crea un sonido ensordecedor para quien esté demasiado cerca, pues inhibe los sentidos del enemigo hasta paralizarlos, en caso de enemigos mayores, o explotando en poco tiempo. Dado a que el usuario previamente se cubre de las córneas especiales de las serpientes, aunque para ello deba estar a cierta distancia.


Nivel 3 (máximo 3 ataques)

En el Máximo de su poder, alcanza fácilmente los 100 metros de distancia para el ataque o defensa. Físicamente, existe un revestimiento de serpiente adoptando la piel de estos reptiles (por lo cual la Muda puede hacerse completa, la marca rubí de la frente se "libera" tomando el rostro y las extremidades, y los ojos se le tornan negros con la esclerótica amarillenta, así como las marcas de los ojos se unen a la liberación del rubí, y le nacen dos pares de cuernos por detrás de la cabeza, dos a cada lado del cráneo, además de que los incisivos ya no son de puro huesos y queratina, sino de puro diamante, siendo capaces de inyectar el más mortal de los venenos.

- Seishin shūfuku (聖心修復, Curación del Sagrado Corazón)- Con esta técnica, sanadora en todos sus aspectos, hace que las marcas de sus ojos y su cuerpo aceleren la mitosis/cicatrización y la creación de células nuevas para sanar los tejidos y órganos dañados, por todo el cuerpo, aunque debe hacerlo en situaciones desesperadas, ya que esta técnica, por versátil que sea, "acorta" la vida de la usuaria. Al usarlo lar marcas del rostro "desaparecen", o por lo menos mencionando una parte de las mismas, las que rondan el rubí de la frente, en concreto. 

- Daiya Myakudō (ダイヤ脈動, Pulsación Diamante (literalmente, Golpes Diamante))- Junto con los incisivos, algunos poros de la piel (por ejemplo extremidades (para puñetazos, codazos, rodillazos y patadas, ante lo que y gracias a la Inocencia, le crezcan colmillos con la dureza de diamante para tal propósito, entre las falanges, las rótulas y los codos), con esta técnica es capaz de segregar un poderoso y letal veneno que controla con la suficiente precisión y en pequeñas dosis para así deteriorar al oponente. Si no es así, es decir, si no se tiene el veneno controlado, puede causar un "efecto rebote" para el usuario y dejarlo al cansancio extremo, casi llegando al coma durante unos días

+ Extras:

- Posee una enfermedad crónica degenerativa, conocida como Geoestigma, asimismo conocida como la "Calamidad del Cielo" o "Enfermedad Maldita", cuyos síntomas son cansancio, jaquecas, sufrimiento a quienes la padecen, insomnio y características manchas marrón-negro que se distribuyen por la piel como si fuese de la misma, y se conoce que es causada las células de Akuma o Materia Oscura entran al cuerpo humano y el sistema inmunológico trata de repelerlas. Si esas células se unificaran, pueden causar un infarto de miocardio, cerebral, necrosis de tejidos, incluso la muerte. Cuando una persona está infectada con Geostigma contraen las células de Akumas (a veces mediante experimentación o la misma Bala), y el sistema inmune trabaja para tratar de eliminarlas. Este falla en eliminar las células, y el sistema inmune compensa en exceso en última instancia, la lucha contra una contaminación incurable. Las personas infectadas con Geostigma experimentan debilidad en sus cuerpos, debilitando la energía para combatir las células malignas. También desarrollan llagas abiertas en su cuerpo que segregan una especie de lodo negro. A pesar de su gravedad parece variar de persona a persona, es invariablemente fatal. Asimismo, los pacientes pueden desarrollar alucinaciones o convulsiones. La enfermedad no tiene cura conocida, aunque Kodoku está buscando una, pese a que incluso si una cura se encontrara, sería casi imposible de entregar y administrar a todos los infectados en todo el mundo..

- Debido a sus intensos entrenamientos, su fuerza puramente muscular/bruta y velocidad al correr es mayor que la media humana, siendo capaz de fracturar huesos si así lo desea y gracias a su Arma Antiakuma puede usarla contra los Akuma, que deberá fortalecerse cada vez que suban de nivel. 

- Sus conocimientos de medicina (primeros auxilios, cirugía menor..), son capaces de sanar las heridas con solo utilizar un poco de chakra (una mística fuerza residente en el interior de los sensibles a éste, y que sólo es usado por los shinobi, y que es la manifestación de energía física presente en cada célula del cuerpo del ser vivo sumado a la energía espiritual adquirida, con el ejercicio y la experiencia [de cuyo modo Kodoku es la única en poder usar esta mística fuerza]), aprendido en su niñez, debido a que procede de un noble y poderoso linaje de shinobis, siendo ella una de los últimos, junto a sus hermanos, como bien se dijo. Asimismo sus conocimientos son tan grandes que puede determinar de inmediato qué tipo de lesiones o enfermedad tiene una persona con una sola mirada, así como fabricar las hierbas o medicamentos necesarios para su tratamiento, sirviendo mucho de ayuda en la Sección Médico-Científica.

- Desde temprana edad, Kodoku ha sido capaz de aprender con facilidad diferentes técnicas cuerpo a cuerpo y con chakra, así como médicas y descubrimiento de venenos y sus antídotos, y por ello desea desvelar los secretos de la Materia Oscura, la materia que encierra el poder de los Akuma y los Noé, y con la que trabaja el Conde del Milenio. Debido a ello, es una estratega hábil y durante los combates, se puede observar con facilidad a sus oponentes y con exactitud ve a través de sus habilidades sin dejar de ser tranquila. A continuación, elige correctamente el medio más eficaz y la técnica a usar, siendo, por supuesto, Inocencia. En nada usará su chakra nada más que para fines médicos y alguna que otra cantidad de chakra para refrescar el coco a quien se lo merece, de forma cómica.

- Tiene por tic acabar en "uhm" casi todas sus frases, y se ha habituado al insulto que usa a veces su hermano "Usuratonkachi" (que vendría a significar algo como "Grandísimo idiota" o cosas parecidas), para quienes no le caigan nada bien.

Imagen del punto critico


Poder de la Serpiente Blanca - Punto Crítico:



avatar
Uchiha Kodoku
Exorcista

Mensajes : 101
Puntos : 28633
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 30
Localización : En donde menos te lo esperes.

Ver perfil de usuario http://dgraymansrol.forophpbb.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.