D gray man No Sora
¡¡Bienvenid@ Invitad@ a D gray Man No Sora, si aun no te registras que esperas se parte de nuestra comunidad!!

Kanizda Hikari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kanizda Hikari

Mensaje por Kanizda el Mar 25 Oct - 22:04




• Nombre: Kanizda Hikari.


• Edad del personaje: 17 años.


• Fecha de nacimiento: 27 noviembre.


• Peso: 55 kilos.


• Altura: 1,65 metros.




• Descripción Física:

De cabello largo hasta los muslos y liso, negro como las fauces de los lobos de las montañas de su pueblo natal, en contraste con el carmín brillante de sus ojos, simbolizando la pasión que siempre le ha llevado a seguir adelante. Su composición corporal es firme gracias al entrenamiento constante y a la desbordante energía que brota de su corazón y que no le permite mantenerse quieta. Su piel conserva el dorado de los campos sembrados de trigo y de los rayos del sol cálidos al amanecer, sin llegar a ser demasiado tostada ni pálida. Siempre lleva una sonrisa juguetona y su mirada no duda en repartir alegría a sus seres queridos y a cuanta persona que se encuentre en su camino y que aguante su personalidad testaruda y llena de berrinches. En el fondo, es una buena chica.




• Descripción psicológica:

La frase "más terca que una mula" es la mejor forma de describir su personalidad. No se rendirá ante nada ni nadie que se atreva a ponerse en su camino hacia su meta o que cometa alguna clase de daño en contra de la gente que estima, llegando a caer en el descuido y la falta de precaución por su incontenible naturaleza impulsiva que, la mayoría de veces, la lleva a arrepentirse de sus acciones. Sin embargo, no duda en ofrecer una disculpa sincera cuando termina de darse cuenta de sus errores y volver al mundo de la razón, o tal vez decida encerrarse en su cuarto por el resto de su vida. Por supuesto, lo último jamás se cumple a cavalidad.




Atributos:

• Inteligencia:- 70

• Resistencia:- 50

• Fuerza:- 80

• Velocidad:- 230

• Poder:- 70




• Sincronizacion con la inocencia 90%





• Historia del personaje

Esta era una aldea pequeña y rustica, pero muy acogedora, con montes en sus horizontes cubiertos de verde y desde donde un rio bajaba para dar agua a las familias trabajadoras del campo y criadoras de animales de granja. Sus productos eran famosos por su delicioso sabor y su dedicada elaboracion, utilizados incluso por la alta alcurnia que hacia pedidos especiales a los granjeros mas importantes. Es que la gente de este pueblo amaba su trabajo y la paz de la brisa suave cada amanecer y todo eso se reflejaba en sus cosechas.
Vivían así porque había un castillo muy cercano donde moraba una de las familias mas importantes y poderosas de la region, dedicada a la caza y a la crianza de caballeros honorables y bellas señoritas que eran codiciadas por todos los señores importantes. Esta familia mantenia contacto con el pueblo porque se beneficiaba de sus exquisitos productos: se les enviaba la primera leche de la mañana, los mas frescos huevos de variadas clases de aves, las mas tiernas carnes y los mas hermosos frutos de cada planta, incluso se cultivaban toda clase de flores en honor a la hermosa reina y sus preciosas hijas y sobrinas. No habia necesidad de pagar tributo en dinero porque el rey estaba muy contento solo con recibir aquellas deliciosos manjares, tanto que enviaba dia a dia guardias que protegian el poblado de forajidos y ladrones de mala muerte.

Hubo una vez que la fama del pueblo maravilloso se hizo tan popular que un señor de otra region vino en intencion de guerra para quedarse con él. El rey envio a sus gallardos caballeros reales, compuestos por sus propios hermanos, sobrinos y familiares cercanos para hacerle frente y logro ganar la batalla, pero muchas vidas valiosas se perdieron.

En esa batalla murio mi abuelo. El era una persona muy importante para mi que no tuve padre.

Mi madre era una mujer muy hermosa y siempre estaba alegre y cantando lindas melodias mientras ponia la ropa a secar al sol de las mañanas o cuando cocinaba con mi hermana mayor. Hasta que un buen amigo de la familia nos trajo la horrible noticia de que mi padre habia sido devorado en el bosque. Desde entonces mi madre nunca mas volvio a cantar, entonces yo solo tenia 8 años. Mi abuelo se hizo cargo de nosotras por mi madre y nos enseño a leer y a escribir, a trabajar la tierra y a cortar leña para las noches mas frias. Aprendi a ordeñar, a trasquilar y a trabajar con la lana y la leche; aprendi a reconocer los frutos y su madurez, a cosechar y a sembrar justo en las estaciones correctas. De vez en cuando el abuelo, mi hermana y yo ibamos de paseo al bosque a buscar hierbas y setas silvestres, entonces nos divertiamos jugando con las hadas que solo nosotras podiamos ver.
La guerra llego en mi cumpleaños numero 12 y mi madre murio poco tiempo después que mi abuelo, cuando mi hermana cumplio los 18 años.

A esa edad las muchachas deben casarse y ella lo hizo con un joven apuesto y muy simpatico, hijo de la familia de los herreros, que vino a vivir con nosotras y a ayudarnos con la granja, a pesar de que ya tenia mucho trabajo como arreglar herramientas de arado y fabricar herraduras, cuchillos y hasta armas para los guardias de su magestad.
Era muy diestro en el uso de las espadas que fabricaba y, como yo siempre lo estaba mirando, se ofrecio para enseñarme a defenderme con un par de cuchillos de madera, cosa que a mi hermana no le gusto mucho, pero siempre practicabamos a escondidas.
Pero hubo otra catastrofe después de la guerra, esta vez sufrio la corona y el rey y la reina fueron asesinados en extrañas circunstancias, mas el principe logro huir a salvo, pero nunca mas supimos acerca de el.

El pueblo lo lamento mucho. Las familias lloraron porque habia muerto un rey muy bueno, "un rey bendito por la mano de Dios" y una reina tan hermosa y dulce "como el canto de los angeles". Preocupados por el principe, los aldeanos hicieron algunas rondas recorriendo los bosques aledaños y las praderas, hasta los montes y las montañas. Y ocurrio algo misterioso porque muy pocos aldeanos regresaron y los que lo lograron decian que habian visto al demonio cerca del castillo, que la familia real habia sido consumida por alguna clase de maldicion y que el principe, seguramente, estaria muerto... MUERTO! Y el precioso legado real se habria destruido por completo y para siempre!

Ya no habia quienes nos protegieran y nuestro pequeño poblado pronto fue saqueado y desmantelado hasta que no quedo nada. Afortunadamente, los habitantes no eramos tontos y todos estuvimos de acuerdo en abandonar nuestra amada tierra antes de que los abusos comenzaran. Asi fue como llegue a un orfanato, con 16 años de edad era demasiado crecida para que me adoptaran asi que me concentre en estudiar y aprender todo lo posible. En un libro de un hombre misterioso que solo se hacia llamar "general", lei acerca de una clase de demonio que la iglesia llamaba "akuma". Por sus características, supe que habian sido ellos. Ellos atacarons a los aldeanos, ellos destruyeron las vidas de los reyes, ellos habian obligado al principe a huir de su propio castillo! ...y muy probablemente, ellos habian matado a mi padre.

Hoy en dia, con 17 años de edad he decidido unirme a aquellos que derrotan a los akumas, he decidido vengar la muerte de los reyes y de mi padre! Y no descansare hasta encontrar al principe para devolverle la gloria que sus padres le debieron haber heredado!!






• Imagen de la Inocencia








• Habilidad de la inocencia

Al presentarse desactivados tienen la apariencia de un par de guantes mullidos con forma de zarpas de gato negros, como un accesorio para la época invernal. Más tarde y cuando la exorcista se encuentra en peligro, al ser activadas toman la forma de peligrosas garras metálicas de 50 cms. de largo y de hojas muy afiladas.
"Honor" es el nombre del guante derecho y "Pureza" el izquierdo.





Ataques:


Nivel 1

Avatar de la Luna.
Cruzando los brazos a la altura de su pecho concentra la energía de su inocencia para luego liberarla en forma de una cruz compuesta por dos conjuntos de varias líneas paralelas que salen disparas para dañar a los akumas de menores niveles a distancia.

Avatar del Sol.
La inocencia canaliza la energía del sol naciente y la concentra según la potencia del astro rey. Nunca asestará menos de 6 golpes, hora a la que el sol salía en su pueblo natal, agregando más y más poder a cada golpe hasta las 12, hora en la cuál el sol se encuentra en el punto más alto del cielo y, por ende, llegando a concentrar la mayor cantidad de fuerza.

Avatar de las Estrellas.
La energía de la inocencia es disparada al cielo en pequeños rayos de luz a través de cada hoja afilada de las garras para, más tarde, caer en picado y llover como proyectiles letales atravesando las defensas de los akumas de menor rango y acabando con ellos de forma inmediata.


Nivel 2

Avatar de la Tierra.
La diosa de la cosecha permite a la exorcista controlar cualquier clase de vegetal para usar su fuerza en la batalla. La inocencia cubre la superficie de las plantas manipuladas y les convierte en materia venenosa al contacto con la piel akuma de niveles intermedios, destruyendo a los de nivel bajo.

Avatar del Agua.
La diosa del agua canta dulces melodias que sanan las heridas menores y disminuyen la fuerza de los akumas intermedios y superiores, en mayor y menor medida respectivamente. Los akumas inferiores son totalmente paralizados y destruidos desde el interior dada la resonancia de la melodía.

Avatar del Fuego.
La diosa del fuego imbuye el espíritu de la exorcista para aumentar su fuerza, rodeándo su cuerpo con llamas sagradas que resultan dañinas para cualquier akuma intermedio que se acerque demasiado y destruyendo al contacto a los de niveles inferiores.


Nivel 3

Avatar de la Tormenta.
La diosa de la tempestad energiza el cuerpo de la exorcista brindándole la velocidad de los rayos y el poder destructivo de las tormentas provocando truenos ensordecedores a cada golpe que aturdirán momentaneamente a cualquier akuma
superior, paralizará a los de nivel intermedio y hará explotar a los inferiores. Comienza a llover.



Avatar del Invierno.
La diosa de las nieves asiste a la exorcista en su batalla brindándole la resistencia de los hielos eternos, intercambiando sus atributos de velocidad por los de resistencia, volviendo su cuerpo casi imposible de dañar. Asi mismo, el viento invernal le rodea y protege de la mayor parte de los ataques de proyectiles y ralentiza a los enemigos cercanos casi al punto de congelarlos. Comienza a nevar.


Última edición por Kanidza el Jue 27 Oct - 20:40, editado 1 vez (Razón : porque si! algun problema??)

Kanizda

Mensajes : 1
Puntos : 21593
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.