D gray man No Sora
¡¡Bienvenid@ Invitad@ a D gray Man No Sora, si aun no te registras que esperas se parte de nuestra comunidad!!

Shihouin Yoruichi se presenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shihouin Yoruichi se presenta

Mensaje por Uchiha Kodoku el Vie 21 Oct - 21:23

La Luna llena, blanca como la nieve, predominaba sobre el moteado y obscuro cielo de estrellitas. El camio hacia el alto y obscuro edificio de la Orden quedaba un poco lejos, aunque no importaba cuánto o cómo debía de recorrerlo.

Hacía tiempo que estaba recorriendo el camino para lo que ahora estaba destinada a ser, una Exorcista, una servidora del Dios y el Vaticano, combatiendo a aquellos que habitan en la oscuridad, los Akuma. Había sido nombrada recientemente Exorcista por el mismo General Tiedoll, que al mismo tiempo era el General al que escoltaba con Kanda Yuu y otros Exorcistas a su cargo.

El poco viento nocturno agitaba los árboles y los cabellos así como el traje negro de telares ceñidos de una mujer de alta estatura, con el cabello corto azabache con un leve tono azulado y ojos del mismo color azabache, fríos y firmes, salvo unos mechones trenzados que caían a la altura de la espalda, y que estaban envueltos en tela blanca, y en cuyo extremo de cada uno se hallaba una anillla dorada. Una kodachi tintineaba al sonar de sus firmes y determinados pasos, sin detenerse ni mirar atrás, ondeando sus ropajes y el haori negro con los rebordes plateados y blancos.

Yoruichi Shihouin, aquella Comandante Suprema de las Fuerzas Especiales y Comandante en Jefe de la Milicia Ejecutora, el subgrupo que se especializaba en los asuntos más serios, había sido asimismo elegida por Dios para cumplir su voluntad.. con la Inocencia, el poder materializado de la voluntad del mismo Dios..

Mientras tanto caminaba, un pequeño grupo de golems similares a pequeños murcielaguillos negros, con un cristal azulado por donde era llevada la cámara hacia, probablemente, la sección científica.

Se detuvo al llegar ante las puertas del Guardián, a la espera de que la recibieran o algo, consciente de que ese pequeño grupo de golems se había concentrado alrededor suya, observándola, mientras ella continuaba seria y demasiado tranquila, aunque con la mirada distante, severa y firme, ignorando a los gólem.
avatar
Uchiha Kodoku
Exorcista

Mensajes : 101
Puntos : 28003
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 30
Localización : En donde menos te lo esperes.

Ver perfil de usuario http://dgraymansrol.forophpbb.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.