D gray man No Sora
¡¡Bienvenid@ Invitad@ a D gray Man No Sora, si aun no te registras que esperas se parte de nuestra comunidad!!

Cupos de Inocencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cupos de Inocencias

Mensaje por Drake Miccxarakendwys el Lun 17 Oct - 4:45

Armas Anti-Akuma
Armas creadas a partir de la Inocencia, lo poseen los exorcistas y tienen diferentes formas según la persona. Hay de tres tipos: Parásito, Equipamiento y tipo cristal.

Parasitismo
El más extraño de todos los tipos. La Inocencia hace un tipo de unión con el receptor utilizando partes de su cuerpo como armas, como es el caso de Allen y su brazo izquierdo. Este tipo de inocencia da cierta invulnerabilidad ante el veneno de Akuma, aunque altos niveles de la toxina aun pueden causar problema, también pone bajo más estrés el cuerpo del usuario reduciendo su vida. El usuario puede ser tanto humano como animal.

12 Parásitos disponibles por comienzo.

Equipamiento
El más común. La Inocencia está dentro de un arma u objeto que el receptor puede utilizar. Tal es el caso de Kanda con su Sable Mugen o Lavi con su Martillo de Tamaño Variable.

Ilimitado

Cristalización
Estas armas son la forma evolucionada de las de tipo Equipamiento, el arma se crea a partir de la sangre del exorcista y se pueden regenerar con el uso de la misma. Además, se controlan de la misma forma que un arma tipo Parásito, pero sin usar el cuerpo del usuario como arma. Hasta el momento solo se conoce un exorcista que la tenga la cual es Lenalee Lee.
Además hay que aclarar algo importante: este tipo de manifestación también es peligrosa ya que reducirá el tiempo de vida del usuario.

3 disponibles
avatar
Drake Miccxarakendwys
Admin/Nuevo Conde del Milenio

Mensajes : 123
Puntos : 28058
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 24
Localización : En el Arca de Noé

Ver perfil de usuario http://dgrayman-nosora.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.